Los socios de Ecoblue Tourism se reúnen en Italia en el encuentro final del proyecto

El proyecto Erasmus+ Ecoblue Tourism ha celebrado su última reunión transnacional entre los socios del proyecto en Fano, Italia. El encuentro ha tenido lugar los días 15 y 16 de julio y a ella han asistido representantes de todas las organizaciones socias: la Universidad de Patras (Grecia), Dorea Educational Institute WTF (Chipre), Training 2000 psc (Italia), el Centro de Educació Pública de Kemer (Turquía), el Centro de Educación Superior Future Focus Ltd (Malta), la Asociación de Empresarios Gallegos en Aragón y Riberas del Ebro, AEGARE, (España). La Oficina de Proyectos Europeos e Internacionales de la FUE-UJI (EuroFUE-UJI), como coordinador del proyecto, también ha asistido a la reunión.

La reunión transnacional en Italia se ha centrado en hacer balance de las actividades y resultados obtenidos por el proyecto Ecoblue Tourism durante sus dos años de implementación. Se ha evaluado la aplicación móvil disponible para Android y iOs, así como los eventos multiplicadores celebrados en los
distintos países socios del proyecto.

Además, el encuentro transnacional ha sido la ocasión perfecta para que el consorcio completo del proyecto Ecoblue Tourism realzase una visita a sus stakeholders en Italia. Principalmente, centros de formación profesional, de los que han conocido en profundidad sus actividades formativas. El consorcio, también ha participado en una conferencia de difusión de las actividades del proyecto en el “Villagio Turistico – Summer Camp” de Senigallia (Italia).

Explorar más