La FUE-UJI acoge el Evento Multiplicador E-STEAM el próximo 21 de diciembre

La FUE-UJI, a través de su Oficina de Proyectos Europeos e Internacionales (EuroFUE-UJI) presentará el proyecto E-STEAM, para la promoción de la igualdad en STEM, en el Evento Multiplicador E-STEAM, que tendrá lugar el próximo lunes 21 de diciembre a las 9:30h en el Salón de Actos de la FUE-UJI.

El evento dará a conocer los avances del proyecto y resultados obtenidos tras sus dos años de implementación, además de acoger un debate en materia de la promoción de la igualdad en las carreras STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas). El proyecto E-STEAM es un proyecto cofinanciado por el programa Erasmus + de la Unión Europea, con el principal objetivo de establecer sinergias entre las escuelas y el mercado laboral hacia la participación creativa y significativa de las niñas en la educación STEAM, a través de un programa de tutoría, así como, desarrollar una plataforma virtual como centro de recursos para soluciones de aprendizaje prácticas e innovadoras que complementen los planes de estudio de las escuelas.

Dadas las restricciones, el aforo del evento será limitado, por ello es necesaria la inscripción previa al correo eurofue@fue.uji.es hasta completar el aforo.

Programa Evento Multiplicador E-STEAM

 

Explorar más